servicios de cirugía estética en valencia

La reducción de mamas o mamoplastia de reducción es una cirugía para reducir el tamaño de las mamas y conseguir una forma más proporcional  y armónica respecto al resto del cuerpo. Se lleva a cabo mediante la extirpación de tejido mamario, grasa y piel, dándoles una apariencia más firme y natural. Previo a la intervención realizamos un diseño sobre la mama inicial, en el que se tienen en cuenta diferentes factores (tamaño de la mama, patologías de la paciente, preferencias del cirujano… )

La mastopexia o elevación de pecho es una cirugía cuyo objetivo es remodelar y elevar el pecho, devolviéndole un aspecto más terso y juvenil. Está indicada para cualquier tipo de mujer que presenta unos senos de apariencia caída debido a procesos como el embarazo, la lactancia, cambios bruscos de peso, distensión de los ligamentos y piel por el envejecimiento, etc. 

Es una técnica quirúrgica que tiene como finalidad moldear la silueta corporal, dándole una forma más armónica. Consiste en la eliminación de depósitos de grasa situados  en determinadas zonas del cuerpo (papada, brazos, piernas, abdomen, glúteos, caderas, rodillas y tobillos). Para ello, se utilizan unas cánulas muy finas que se introducen en el tejido graso por incisiones muy pequeñas en la piel y van conectadas a un aspirador muy potente que aspira la grasa. 

Es una cirugía sencilla, enfocada a mejorar la morfología de la oreja.  Las orejas pueden presentar múltiples alteraciones, pero la más frecuente son las orejas en Asa o de Soplillo. Va dirigida a aquellas personas interesadas en reducir y remodelar el tamaño de sus orejas. Se realiza bajo anestesia local y es apta tanto para niños como adultos. 

La lipotransferencia o lipofilling es una técnica que consiste en quitar la grasa de una parte del cuerpo y ponerla en otra. La grasa tiene varias características que la hacen idónea para este tipo de tratamiento, entre ellas está que puede utilizarse como material de relleno y para aportar volumen, no provoca rechazo al ser de la misma persona, es rica en factores de crecimiento y es una fuente principal de células madre.  La lipotransferencia suele aplicarse en glúteos, rostro (labios, pómulos y frente) y senos.  El objetivo principal es la mejora del aspecto estético y el rejuvenecimiento del cuerpo.  Se suele realizar con anestesia local. 

Intervención quirúrgica destinada a resolver los problemas estéticos de la nariz, dando una nueva forma a ésta, bien reduciendo o aumentando el tamaño, eliminando irregularidades, cambiando la forma de la punta o el puente o reduciendo  los orificios nasales. El objetivo es conseguir una nariz más estética  y un rostro más armonioso. 

Procedimiento quirúrgico que consiste en incrementar el volumen de los glúteos a través de implantes de silicona o por lipotransferencia. Se elimina la grasa de las zonas donde hay exceso y se implanta en las zonas donde haya que dar más volumen.  Con ello conseguiremos potenciar la forma, dándole una apariencia más voluminosa.

La finalidad de este procedimiento quirúrgico es eliminar el exceso de piel y grasa de la parte baja y media del abdomen y reforzar la musculatura de la pared abdominal. Los candidatos idóneos  para una abdominoplastia  son pacientes con obesidad mórbida que han perdido peso o mujeres tras el embarazo.  Este tratamiento se puede combinar con una plicatura de los rectos del abdomen para reforzar la pared del abdomen.

Es el desarrollo anómalo de la glándula mamaria en el varón. Puede afectar a una o a las dos mamas. Es un problema médico que transciende la alteración estética. El tratamiento quirúrgico consiste en realizar una extirpación parcial de la glándula mamaria que se localiza en posición retroaerolar. También se puede llevar a cabo mediante una liposucción de la grasa localizada a este nivel. 

Busca rejuvenecer los párpados mediante la remodelación de los tejidos perioculares. Tiene como objetivo corregir el exceso de piel en los párpados, tratando las bolsas que se generan en la parte inferior de los ojos y la caída natural que se genera en los tejidos que rodean al ojo. Conseguirás una mirada más abierta y atractiva, conservando tus propios rasgos.

Es un procedimiento quirúrgico para mejorar los signos visibles del envejecimiento en la cara y el cuello. Consiste en la elevación de los músculos y la piel de cara y cuello, combatiendo así la flacidez, los surcos, la papada y las arrugas. El objetivo es obtener una cara más rejuvenecida y natural, sin perder la expresión y la identidad del rostro.

Son tratamientos estéticos dirigidos a mejorar el aspecto de la vagina y de la vulva, así como devolverle su funcionalidad.  

La labioplastia es una cirugía de remodelación de los genitales externos femeninos  que permite devolver a los labios menores su tamaño y aspectos naturales.

¿PODEMOS AYUDARTE?

No esperes un cambio si no haces uno

Equipamiento Moderno

Disponemos de los mejores quirófanos y equipo médico de calidad y última tecnología para una intervención cómoda y segura.

Amplia Experiencia

Nuestro equipo de médicos cuentan con la formación requerida para todas las intervenciones estéticas y quirúrgicas de nuestro centro de cirugía plástica en Valencia

Técnicas Avanzadas

Hay un tratamiento para cada persona y necesidad. Te ofrecemos un tratamiento acorde con tu anatomía. Manteniendo siempre el buen estado de la salud. Atención integral durante todo el proceso

Abrir chat