Lipofilling
Mejora tu aspecto natural con esta novedosa técnica
Lipofilling en Valencia
¿EN QUÉ CONSISTE?
El lipofilling es una técnica bastante novedosa que se utiliza para mejorar el aspecto de determinadas zonas del cuerpo. Consiste en inyectar grasa en la zona deseada para conseguir un aspecto más natural.
Esta grasa puede extraerse de otras zonas del cuerpo mediante un proceso conocido como liposucción. Una vez extraída la grasa, se purifica y se inyecta en la zona deseada.
El lipofilling puede utilizarse para mejorar el aspecto de la cara, los pechos, las nalgas y las manos. También puede utilizarse para rellenar cicatrices o depresiones de la piel.
Los resultados del lipofilling no son permanentes, pero pueden durar varios años. El procedimiento es relativamente seguro y las complicaciones son raras.
PROCEDIMIENTO
El lipofilling es una técnica quirúrgica que consiste en transferir grasa de una zona del cuerpo a otra para conseguir volumen y relleno. Está indicada en zonas en las que hay una pérdida de volumen o, por ejemplo, para aumentar el tamaño de los glúteos.
Esta técnica también se conoce como injerto de grasa, inyección de grasa o transferencia de grasa. El lugar de donde se extraerá la grasa se conoce como zona donante, mientras que el lugar donde se inyectará se llama zona receptora.
RESULTADO
El resultado del lipofilling es una mejora natural y permanente del volumen, la forma y la consistencia de la zona tratada. Las células grasas que se trasplantan están vivas y, por tanto, tienen un gran potencial de supervivencia.
Una de las ventajas de esta técnica es que utiliza su propia grasa, por lo que no hay riesgo de rechazo ni de alergias. Además, el lipofilling proporciona un resultado natural, a diferencia de los rellenos sintéticos.
¿A QUIEN VA DIRIGIDO?
El lipofilling suele estar indicado en mujeres jóvenes con una ptosis o senos vacíos tras un embarazo. También hay casos en los que se utiliza en Hombres para conseguir un aspecto más masculinizado.
Este procedimiento también puede ayudar a mejorar la forma y el contorno del pecho, así como a aumentar su volumen.
VENTAJAS
El lipofilling tiene muchas ventajas, y por eso es un procedimiento tan popular. En primer lugar, es completamente natural, ya que utiliza su propia grasa para mejorar su aspecto. Esto significa que no hay riesgo de rechazo o reacción alérgica, y los resultados son muy duraderos.
Otra ventaja es que puede utilizarse para zonas específicas, como los labios, las mejillas o la zona de debajo de los ojos. Y como la grasa se inyecta con una jeringa, puede colocarse con precisión donde más se necesita.
Por último, el lipofilling es un procedimiento relativamente rápido y sencillo con un tiempo de inactividad mínimo. Por lo general, puede esperar ver los resultados en unas pocas semanas, y el resultado final seguirá mejorando en los próximos meses.
¿Podemos Ayudarte?
- RESALTA TU BELLEZA -
La belleza es un término extenso y sin etiquetas. No se caracteriza por unos senos grandes o pequeños, una nariz puntiaguda o un abdomen plano, sino por la armonía que conseguimos al modificar ciertos rasgos de nuestro cuerpo que a la vista del paciente no son estéticos, buscando siempre el equilibrio.
- NOS PREOCUPAMOS POR TI -
¡El Dr.Zingone y su equipo estamos esperando conocerte y solucionar tu problema! Ya sea estético o funcional, estamos aquí para ayudarte a conseguir el aspecto soñado y/o modificar aspectos de tu cuerpo poco o nada funcionales. Cuidando al máximo tu salud y velando por tu seguridad durante todo el proceso.
Ventajas del tratamiento
AUMENTA TU AUTOESTIMA
Recobrarás la confianza en ti misma, siéntete ligera y mejora tu condición física.
RECUPERACIÓN RÁPIDA
La recuperación es rápida y los resultados son visibles en pocas semanas.
RESULTADO NATURAL
Disfruta de un resultado acorde con tu cuerpo, exigencias y asesoramiento.
ELIMINA LAS MOLESTIAS
Consigue la estética adecuada para tus senos, además de corregir molestias a causa del volumen.