Elevación de pechos

Recupera el aspecto natural de tus senos

Elevación de pechos en Valencia

¿EN QUÉ CONSISTE?

Una elevación de senos es una cirugía para levantar y dar forma a los senos. Esto generalmente se hace después de que la mujer ha perdido peso, ha tenido una mastectomía o ha amamantado a un bebé. La cirugía implica el uso de implantes, tejido adicional o ambos para mejorar el aspecto y la posición del pecho.

PROCEDIMIENTO

El procedimiento en sí es bastante sencillo. En primer lugar, el cirujano realiza una incisión, normalmente alrededor de la areola o a lo largo del pliegue del pecho. A continuación, esculpe y reposiciona el tejido mamario y la piel para crear un aspecto más juvenil. Por último, se cierran las incisiones con puntos de sutura y se venda el pecho.

La mayoría de las intervenciones de lifting mamario duran entre dos y tres horas, y usted estará bajo anestesia general todo el tiempo. Es probable que pase la noche en el hospital en observación, y luego se le enviará a casa con algunos medicamentos para el dolor. La recuperación tarda unas semanas, pero debería poder volver a sus actividades normales, pero sin levantar objetos pesados durante al menos seis semanas.

RESULTADO

La elevación de pechos es una cirugía diseñada para levantar y dar forma a los pechos caídos. Esto generalmente se logra mediante la eliminación del exceso de piel y el reemplazo o ajuste de los implantes mamarios. La mayoría de las mujeres presentan una mejora significativa en la apariencia de sus pechos después de la cirugía.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

Una elevación de pechos es ideal para ti si tus pechos son:

  • Ptósicos (caídos),
  • Han perdido volumen,
  • Son de diferentes tamaños,
  • Tiene la piel estirada debido al aumento de peso o al embarazo.

Si desea aumentar el tamaño de sus senos, una elevación de senos no es el procedimiento adecuado para usted. En este caso, necesitaría un aumento de pecho o una elevación de pecho con implantes.

VENTAJAS

La elevación de pecho tiene muchas ventajas. Algunas de las principales ventajas son las siguientes:

  • Te hace sentir mejor contigo mismo: después de la cirugía, muchas mujeres se sienten más seguras y confiadas. Se sienten mejor consigo mismas y su apariencia general mejora.
  • Mejora la forma de tu cuerpo: la cirugía de elevación de pecho puede mejorar significativamente la forma y el contorno de tu cuerpo.
  • Te hace sentir más joven: después de la cirugía, muchas mujeres dicen sentirse más jóvenes y atractivas. Esto se debe a que la cirugía puede eliminar las arrugas y los pliegues de la piel, lo que te hace verte más joven y fresca.

¿Podemos Ayudarte?

- RESALTA TU BELLEZA -

La belleza es un término extenso y sin etiquetas. No se caracteriza por unos senos grandes o pequeños, una nariz puntiaguda o un abdomen plano, sino por la armonía que conseguimos al modificar ciertos rasgos de nuestro cuerpo que a la vista del paciente no son estéticos, buscando siempre el equilibrio.

- NOS PREOCUPAMOS POR TI -

¡El Dr.Zingone y su equipo estamos esperando conocerte y solucionar tu problema! Ya sea estético o funcional, estamos aquí para ayudarte a conseguir el aspecto soñado y/o modificar aspectos de tu cuerpo poco o nada funcionales. Cuidando al máximo tu salud y velando por tu seguridad durante todo el proceso.

Ventajas del tratamiento

AUMENTA TU AUTOESTIMA

Recobrarás la confianza en ti misma, siéntete ligera y mejora tu condición física.

RECUPERACIÓN RÁPIDA

La recuperación es rápida y los resultados son visibles en pocas semanas.

RESULTADO NATURAL

Disfruta de un resultado acorde con tu cuerpo, exigencias y asesoramiento.

ELIMINA LAS MOLESTIAS

Consigue la estética adecuada para tus senos, además de corregir molestias a causa del volumen.