DR. ZINGONE

CIRUJANO PLÁSTICO EN VALENCIA

NUESTRO OBJETIVO - TÚ SATISFACCIÓN

Cirugía Plástica en Valencia

Soy especialista titulado en cirugía plástica, reparadora y estética por la Universidad de Sassari.
He ampliado mi formación en diferentes centros internacionales, y por ello han mejorado mis conocimientos tanto en cirugía estética como reparadora.
Tuve la oportunidad de mejorar mis habilidades  en la escuela del Profesor Ivo Pitanguy en Brasil, uno de los pilares de la cirugía estética moderna, así como en el Hospital Federal do Andaraì, centro de referencia mundial en la cirugía post bariátrica.
Gracias a la colaboración con la Universidad de Montpellier (Francia), me ayudó a profundizar en el campo de la cirugía plástica reconstructiva.
En el 2016 cuando estaba realizando un periodo de perfeccionamiento en técnicas microquirúrgicas en Valencia, me enamoré de la ciudad y tuve la gran suerte de recibir una oferta de trabajo.
Actualmente desempeñó mi actividad como cirujano plástico reparador en el Hospital de la Ribera (Alzira) y en el Hospital Marina Salud (Denia).
Además cuento con mi propia consulta de cirugía y medicina estética en Valencia.

Para nosotros, lo más importante eres tú

Equipamiento Moderno

Disponemos de los mejores quirófanos y equipo médico de calidad y última tecnología para uina intervención cómoda y segura.

Técnicas Avanzadas

Estamos actualizados en cuanto a nuevas técnicas que van surgiendo a lo largo del tiempo para ofrecer. El mejor servicio al paciente

Seguimiento Medico

Estamos actualizados en cuanto a nuevas técnicas que van surgiendo a lo largo del tiempo para ofrecer el mejor servicio al paciente.

Amplia Experiencia

Nuestro equipo de médicos cuentan con la formación requerida para todas las intervenciones estéticas y quirúrgicas de nuestro centro de cirugía plástica en Valencia

Tratamientos Personalizados

Hay un tratamiento para cada persona y necesidad. Te ofrecemos un tratamiento acorde con tu anatomía. Manteniendo siempre el buen estado de la salud. Atención integral durante todo el proceso

Equipo Altamente Cualificado

Nuestro equipo está formado por médicos especialistas que conocen al detalle cada intervención y la llevan a cabo con dedicación y éxito en el resultado.

No esperes un cambio si no haces uno

Si buscas un cambio para estar en armonía con tu cuerpo y mente puedes conseguirlo. La belleza no se puede definir solamente con un conjunto de fracciones exactas, ya que hay un abanico extenso de rostros y cuerpos estéticos muy diferentes. La percepción de cada uno puede variar en cuanto a tendencias, influencias o gustos personales.

¡Si estas decidido/a a realizar un cambio, llegó momento! Des del primer momento,  el Dr. Zingone te orientará y brindará la información acerca de las técnicas que conseguirán un resultado estético y natural cuidando al máximo tu salud.

Su equipo de profesionales altamente cualificados estarán a tu disposición para responder cualquier duda que puedas tener y garantizar que la experiencia sea lo más gratificante posible.

El uso de los mejores dispositivos médicos, las técnicas más innovadoras conocidas en la actualidad, además de un trato cercano y exquisito, permite conseguir resultados excelentes.

 

         »Lo que alimenta mi pasión por la cirugía plástica y cirugía estética es la fusión de belleza y ciencia.»

¿PODEMOS AYUDARTE?

Equipamiento Moderno

Disponemos de los mejores quirófanos y equipo médico de calidad y última tecnología para una intervención cómoda y segura.

Amplia Experiencia

Nuestro equipo de médicos cuentan con la formación requerida para todas las intervenciones estéticas y quirúrgicas de nuestro centro de cirugía plástica en Valencia.

Técnicas Avanzadas

Hay un tratamiento para cada persona y necesidad. Te ofrecemos un tratamiento acorde con tu anatomía. Manteniendo siempre el buen estado de la salud. Atención integral durante todo el proceso.

Abrir chat