Abdominoplastia
Elimina el exceso de piel en tu cuerpo
Abdominoplastia en Valencia
¿EN QUÉ CONSISTE?
La abdominoplastia es un proceso quirúrgico que consiste en retirar el exceso de piel en personas que lo requieren. Así como personas obesas u obesas mórbidas y mujeres que durante el embarazo han sobrepasado el peso adecuado, lo que ha provocado flacidez y caída de la piel.
Se deberá evaluar bien al paciente para comprobar que no hay ninguna contraindicación para realizar el proceso quirúrgico, que dura aproximadamente 6 horas. La intervención se realizará en un ámbito hospitalario, con un equipo experto
PROCEDIMIENTO
Consiste en hacer una incisión quirúrgica que se localiza a muy bajo nivel del pubis. En el examen previo a la operación veremos hasta dónde podremos extender la incisión, para así llevarla acabo, de lado a lado, según la cantidad de piel.
Sin actuar en la cavidad muscular, se despegará la piel desde el pubis hasta el esternón (la zona de las costillas). El ombligo quedará donde ya ha estado antes, simplemente se le separará de la piel.
Los músculos repto abdominales quedarán expuestos, lo que aprovecharemos para juntar los músculos ahora flácidos para que estén bien firmes.
Por último, marcaremos el sitio donde vamos a hacer la incisión para cerrar el abdomen e iremos moldeando el abdomen hasta el final de la primera incisión, cosiendo de nuevo también el ombligo. La piel colgante que quedará en la parte inferior cerca del pubis, se retirará y se procederá a poner un bren quirúrgico. La paciente lo tendrá puesto entre 5 u 8 días.
Los puntos de sutura con los que se coge la pared abdominal son absorbidos; es decir, no hay de qué preocuparse por retirarlos porque el organismo lo va a eliminar dependiendo del tipo de sutura. Este tiempo va de cuatro a seis meses.
RESULTADO
La cicatriz quedará escondida debajo de tu ropa interior, siendo no visible, pudiendo lucir bikini y una figura estética y armónica sin que la gente se dé
cuenta.
La hospitalización será de 24 a 48 horas, al día siguiente se deberá mover para no estancar el cuerpo, sin realizar ejercicio físico, lo cual podrá practicar después de las 4 o 6 semanas, depende de la recomendación del cirujano. En 15 días podrás volver a hacer vida normal. El resultado definitivo será visible a los seis meses, mientras que la cicatriz se difuminará desde los 12 a 18 meses.
¿A QUIEN VA DIRIGIDO?
No todos los pacientes pueden hacerse una abdominoplastia, lo más importante es la seguridad del paciente. Por lo tanto, si tiene demasiada grasa corporal no se le puede realizar, ya que a mayor índice de masa corporal mayor índice de complicaciones que podría tener. En este caso seguirás una dieta para bajar de peso y llegar a un 30% de masa corporal.
Las personas aptas para esta operación son personas con obesidad u obesidad mórbida que superan no superan el 30% de masa corporal. Así como embarazadas que en periodo de gestación sufrieron de sobrepeso dejando así piel flácida y colgante.
Este procedimiento es ideal para complementar con una liposucción, ya que si un paciente tiene exceso de piel, y además grasa acumulada tanto en el abdomen, espalda, etc. se debe retirar el exceso de piel.
VENTAJAS
- Seguridad en ti mismo/a. Luce cuerpo más estético y atlético. *Oportunidad de llevar una vida más saludable y sin excesos, ¡mantén tu cuerpo y mente en forma!
- Procedimiento seguro con profesionales 100% cualificados con años de experiencia y formados para intervenciones quirúrgicas
- Instalaciones y utensilios de primera calidad para dar un servicio excelente.
¿Podemos Ayudarte?
- RESALTA TU BELLEZA -
La belleza es un término extenso y sin etiquetas. No se caracteriza por unos senos grandes o pequeños, una nariz puntiaguda o un abdomen plano, sino por la armonía que conseguimos al modificar ciertos rasgos de nuestro cuerpo que a la vista del paciente no son estéticos, buscando siempre el equilibrio.
- NOS PREOCUPAMOS POR TI -
¡El Dr.Zingone y su equipo estamos esperando conocerte y solucionar tu problema! Ya sea estético o funcional, estamos aquí para ayudarte a conseguir el aspecto soñado y/o modificar aspectos de tu cuerpo poco o nada funcionales. Cuidando al máximo tu salud y velando por tu seguridad durante todo el proceso.
Ventajas del tratamiento
AUMENTA TU AUTOESTIMA
Recobrarás la confianza en ti misma, siéntete ligera y mejora tu condición física.
RECUPERACIÓN RÁPIDA
La recuperación es rápida y los resultados son visibles en pocas semanas.
RESULTADO NATURAL
Disfruta de un resultado acorde con tu cuerpo, exigencias y asesoramiento.
ELIMINA LAS MOLESTIAS
Consigue la estética adecuada para tus senos, además de corregir molestias a causa del volumen.